SISTEMA DE INFUSIÓN DE ESPECTRO

Sistema de infusión de espectro Baxter SIGMA

Marca: Baxter
Tipo: bombas de infusión
Condición: Reacondicionado

DETALLES

El sistema de infusión Baxter SIGMA Spectrum es la solución perfecta para el hospital moderno de hoy. Sus parámetros de conectividad únicos ponen el acceso a la biblioteca de medicamentos médicos completa de Baxter al alcance de la mano del médico, lo que permite un plan de tratamiento más eficiente y cohesivo. Las capacidades de integración EMR del sistema de infusión de espectro SIGMA de Baxter también pueden interactuar con los sistemas de información hospitalarios existentes para proporcionar un mantenimiento de registros en tiempo real.

La unidad en sí está diseñada para ser pequeña y compacta, con una pantalla de visualización brillante para una fácil visualización y análisis. El sistema de infusión SIGMA Spectrum de Baxter viene con una batería de iones de litio y es compatible con los equipos de administración IV estándar de Baxter.

Baxter SIGMA Spectrum está disponible a través de Avante Health Solutions. Póngase en contacto con un representante de Avante hoy mismo para obtener más información.

Características

  • Integración EMR y acceso MDL de búsqueda rápida
  • Bomba liviana y compacta con pantalla a color brillante y paquete de baterías de iones de litio
  • Las características de seguridad incluyen: prevención de errores de titulación, alertas de verificación de información de flujo, actualizaciones automáticas de MDL
  • Compatible con equipo de administración IV estándar

ESPECIFICACIONES

General

  • Dimensiones generales: 14,7 x 10,6 x 6,3 cm (5,8 “de alto x 4,2” de ancho x 2,5 “de profundidad)
  • Peso: 1,6 libras (0,7 kg)
  • Batería: iones de litio

Video