PLATINIUM

PLATINO Desde la tecnología hasta la mecánica, la ergonomía y el diseño, todos los elementos del Platinum se han conceptualizado para encajar en un paquete perfecto, pero potente y confiable, capaz de realizar todas las aplicaciones de radiología.

DETECTOR DINÁMICO DE ÚLTIMA GENERACIÓN

La tecnología de imágenes Platinum se basa en el detector digital dinámico de campo completo 43 x43 (17 “x 17”) de Trixell que combina las ventajas de las excelentes imágenes RAD al tiempo que ofrece la posibilidad de realizar exámenes dinámicos (fluoroscópica) en tiempo real.

VERSIÓN CONVENCIONAL

También disponible en una versión convencional, el mismo soporte mecánico puede integrar un bucky de casete para casetes CR o un panel DR RAD y un intensificador de imagen para imágenes dinámicas. La versión convencional se puede actualizar a dRF en solo unos días: los clientes mantienen el mismo soporte mecánico y la bandeja bucky y las cubiertas se pueden cambiar a una solución dRF totalmente digital.

DISEÑO INNOVADOR

Equipado con un SID continuo que se extiende a 180 cm (72 pulgadas), una mesa que se puede bajar fácilmente a 48 cm del suelo y se puede mover en 4 direcciones (lateral y longitudinalmente), las capacidades mecánicas del Platinum fueron diseñadas para satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes.

TOTALMENTE ACCESIBLE

La tecnología de imágenes Platinum se basa en el detector digital dinámico de campo completo 43 x43 (17 “x 17”) de Trixell que combina las ventajas de las excelentes imágenes RAD al tiempo que ofrece la posibilidad de realizar exámenes dinámicos (fluoroscópica) en tiempo real.

EXPERIENCIA DEL PACIENTE

Diseñado para todo tipo de pacientes, el Platinum puede soportar fácilmente hasta 265 kg (600 lbs.) Gracias a su diseño robusto y su gran tablero de 85 cm. Una luz ambiental y una selección de música son particularmente apreciadas en el caso de procedimientos especiales y exámenes pediátricos. dRF totalmente digital.

COLIMADOR DE PANTALLA TÁCTIL

La pantalla táctil del colimador permite a los operadores colocar perfectamente la mesa y el tubo, mientras se mantienen en contacto con el paciente.

PEDAL DE POSICIONAMIENTO MANOS LIBRES Y CONTROL REMOTO POR INFRARROJOS

El pedal de posicionamiento de manos libres de 7 ejes y el control remoto permiten que cada operador encuentre la forma más conveniente de pilotar la mesa.

REJILLA EXTRAÍBLE

La rejilla extraíble optimiza la dosis del paciente para exámenes de extremidades.

PANEL DE CONTROL FÁCIL DE USAR

El panel de control se desarrolló en estrecha colaboración con técnicos radiólogos para garantizar que estamos respondiendo a todo tipo de necesidades de flujo de trabajo y, al mismo tiempo, garantizar la seguridad del paciente.

Especificaciones Técnicas

Configuraciones

Este producto es un dispositivo médico de Clase IIb fabricado por Apelem y lleva la marca CE. Está certificado en la Unión Europea bajo la Directiva de Dispositivos Médicos
93/42 / EEC por SGS CE1639, exclusivamente para la indicación de radiodiagnóstico. Otros usos no médicos atribuidos a estos dispositivos no están dentro del alcance de la certificación CE, y el usuario debe
saber que SGS no ha evaluado el rendimiento y / o la seguridad del producto para esos fines. Lea atentamente las instrucciones de funcionamiento.

DMS_picto_care

Cuidado

DMS_picto_move

Moverse

DSM_picto_quality

Calidad