MÁQUINA LÁSER DE CO₂ FRACCIONAL

Tratamiento fraccional BMFR04 del rejuvenecimiento de la piel del retiro de la cicatriz del acné de la máquina del láser del CO2

Modelo: BMFR04
Característica: Rejuvenecimiento de la piel, Eliminación de cicatrices, Eliminación de pigmentación, Eliminación de pecas,
Certificación vaginal :
Servicio CE : OEM, ODM, LOGO
Garantía: 3 años

La terapia de tratamiento de eliminación de cicatrices de acné con láser BMFR04 funciona principalmente según el principio de daño por calor fraccional. el láser de CO2 fraccionado crea orificios microscópicos en la capa superior de la piel y deja intacta la parte más profunda de la piel. El propósito del tratamiento es crear un daño por calor controlado en la capa basal de la piel que conduzca a la reducción de arrugas, pigmentación y cicatrices del acné. el láser de CO2 fraccionado también tensa y refina la piel, además de mejorar la reproducción a largo plazo del colágeno y la elastina. 

El láser tiene un efecto de calentamiento foto térmico sobre el colágeno tanto en las paredes vaginales como en la uretra, lo que provoca la reestructuración y el recrecimiento del colágeno. Esto da como resultado el engrosamiento y el endurecimiento de las paredes vaginales y la uretra para mejorar la atrofia y prevenir la pérdida de orina.

El principal beneficio de este tratamiento para problemas vaginales es mejorar la calidad, fuerza y ​​salud de la pared vaginal. Estimula suavemente la producción de colágeno del tejido de la pared vaginal para mejorar la funcionalidad y restaurar el flujo sanguíneo adecuado sin producir efectos secundarios dañinos.

El láser de estiramiento vaginal es el uso de un láser estándar de oro de 10600nm de captación de agua, que utiliza una tecnología de celosía tridimensional y una combinación perfecta de tecnología de emisión circular de 360 ​​grados, para producir 50-70 grados Celsius en una profundidad controlada de la mucosa vaginal, estimular la lámina propia y fibroblastos recién nacidos de miometrio, y fibras de colágeno dañadas, fibras elásticas, como la reestructuración, para lograr el engrosamiento de la pared vaginal y el endurecimiento de la vagina para que la firmeza, la mejora de la sensibilidad, la vagina apretada como siempre.

parámetro de eliminación de cicatrices de acné con láser:
 

Longitud de onda: 10600 nm
Aparato láser: Dispositivo láser sellado simulado por corriente continua
Calidad del haz óptico: TEM00
Potencia de salida: 40 w
Tamaño de la mancha: 0,02 ~ 0,05 mm²
Haz de puntería: Láser semiconductor rojo (635 nm, menos de 5  mw)
Dispositivo de transporte de haz: Brazo articulado con 7 articulaciones y contrapeso
Modo de trabajo: Operación continua
Modo de salida: Continuo, pulso único, pulso de intervalo y super pulso
Alcance de escaneo: Máximo 20 mm x 20 mm
Escanear gráficos: Círculo, triángulo, cuadrado, rectángulo, hexágono, elipse, línea
Modo de escaneo: Escaneo aleatorio, normal y Midsplit
Velocidad de escaneo: Más de 10 m / s
Energía: 1- 40W
Distancia: 0,1-2,6 mm
Sistema de refrigeración: circulación aérea
Peso: 60 kg
Dimensión: Los 65 * 48 * 117 cm
Energía: 220 V / 11 V

Eliminación de cicatrices de acné con láser Ventajas:
1. Reducción del daño térmico a los tejidos circundantes
2. Curación rápida y tiempo de inactividad mínimo
3. Estimula el colágeno más profundo con alta energía de pulso
4. El panel de pantalla LCD proporciona una operación fácil con la última tecnología de microprocesador
5. Patrones y tamaño de escaneo ajustables
6. Intensidad ajustable del haz piloto de cero a máximo
7. Duración del pulso ajustable
8. Memorización de la configuración del último tratamiento
9. Sistema de alarma automático para operación y problemas
10. Cubre todas las funciones del sistema convencional
11. Sin costos de consumibles 

Preguntas frecuentes
P: ¿Cuánto tiempo dura el rejuvenecimiento vaginal con láser?
R: El tiempo quirúrgico depende de la extensión del procedimiento. En general, el procedimiento dura aproximadamente una hora.

P: Tengo relajación vaginal del piso inferior del cuerpo vaginal y perineal. ¿Puedo someterme a un rejuvenecimiento vaginal con láser?
R: En este caso solo necesitamos reparar el piso inferior de la vagina y el cuerpo perineal (área inmediatamente fuera de la vagina). Por lo general, en este caso, la relajación vaginal es menos extensa. El rejuvenecimiento vaginal con láser también mejorará la satisfacción sexual.

P: No he tenido hijos, pero tengo algo de relajación vaginal y me gustaría mejorar el tono y la fuerza de los músculos vaginales, así como disminuir el diámetro vaginal. ¿Puedo hacerme el procedimiento?
R: Dependiendo de sus circunstancias, puede ser candidata para el rejuvenecimiento vaginal con láser. Dichos procedimientos involucran principalmente la parte inferior de la vagina y el cuerpo perineal.

P: ¿Qué tipos de anestesia están disponibles?
R: Nuestro anestesiólogo certificado puede proporcionarle su elección de anestesia. (local, bloqueo nervioso, epidural, espinal, sedación intravenosa, general). Algunos tipos de anestesia dependen del procedimiento.

P: ¿Qué tan pronto puedo tener relaciones sexuales después del rejuvenecimiento vaginal?
R: Le pedimos que espere una semana. ¡Esto es muy importante! Le da a su cuerpo el tiempo que necesita para sanar y recuperarse por completo. Dado que esta es una de las principales razones por las que se realiza este procedimiento, asegúrese de cumplir con esta regla.

P: ¿Cuándo puedo volver a trabajar después del rejuvenecimiento vaginal con láser?
R: En general, el regreso al trabajo depende del tipo de trabajo que realice. La mayoría de los pacientes pueden regresar en un plazo de 5 a 7 días.

P: ¿Cuánta incomodidad tendré después del rejuvenecimiento vaginal con láser?
R: Con nuestra técnica de tumescencia submucosa, bloqueo pudendo con anestesia local de acción prolongada, no sentirá dolor durante las primeras 18 a 24 horas. Posteriormente, los pacientes refieren molestias leves a moderadas que pueden controlarse con analgésicos y compresas frías en la zona.