Eliminador de tatuajes con láser

Máquina multifunción de oxígeno de carbono Glowskin O + para la tensión de la piel SPA10E

Precio BM19 de la máquina del retiro del tatuaje del laser del interruptor q de la mejor calidad

Aplicación: Eliminación de tatuajes, Eliminación de pigmentación, Blanqueamiento
Longitud de onda del láser: 1064 nm y 532 nm y 1320 nm
Disparos: 1,000,000
Certificación:
Servicio CE: OEM, ODM, LOGO

La máquina de eliminación de tatuajes con láser adopta el modo de conmutación Q, que utiliza el láser emitido instantáneamente para romper el pigmento en la estructura defectuosa. Esa es la teoría de emisión instantánea del láser: la alta energía centralizada se emite repentinamente, lo que hace que el láser de la banda de onda asentada penetre instantáneamente a través de la cutícula hasta la estructura enferma en 6 ns y rompa los pigmentos relevantes rápidamente. 

Después de absorber el calor, los pigmentos se hinchan y se descomponen, algunos pigmentos (en la cutícula profunda) salen volando del cuerpo inmediatamente y otros pigmentos (estructura profunda) se descomponen y luego se convierten en pequeños gránulos que pueden ser lamidos por la célula, digeridos y agestión de la linfa se vende. Luego, los pigmentos en mal estructura se aclaran para desaparecer. Además, el láser no daña la piel normal circundante.
* La longitud de onda de 1320 nm: blanqueamiento y estiramiento de la piel;
* La longitud de onda de 1064 nm: deshacerse de las pecas, el tatuaje de cejas, el tatuaje de la línea de ojos fallidos, el tatuaje, el nevo de Ota, el color negro y azul, etc., la pigmentación;
* La longitud de onda de 532 nm: deshacerse de las pecas, el tatuaje de cejas, el tatuaje de la línea de ojos fallidos, el tatuaje, la línea de los labios, el pigmento rojo y marrón poco profundo, la telangiectasia, etc.
* Eliminación de tatuajes. Elimine los pigmentos de tatuaje negros, azules, marrones y rojos en las cejas, la línea de los ojos, la línea de los labios y otras partes del cuerpo;

* Eliminar la marca de nacimiento, el nevo de otas y la mota dérmica;

Característica de tecnología de la máquina de eliminación de tatuajes con láser:

1. La configuración más alta en láseres Q-switch ND: YAG
2. Diseño moderno, detalles sobresalientes
3. Portátil y compacto, más fácil de transportar.
4. Energía más fuerte con un tratamiento más rápido
5. Mango plug-and-play, instalación sencilla
6. Sin efectos secundarios, sin cicatrices, sin tiempo de inactividad
7. La microcomputadora cuenta los brotes.

Especificación de la máquina de eliminación de tatuajes con láser:

Tipo de láser Q Interruptor láser Nd Yag
Longitud de onda 1320nm y 1064nm y 532nm
Energía 10-2000j
Luz indicadora Luz indicadora de rayos infrarrojos
Ancho de pulso 10ns
Frecuencia 1-10 HZ
Diámetro de la manchaLos 2-5MM
Manera de enfriamiento viento + agua + semiconductor
Potencia de entrada AV 110V / 220V 50Hz / 60HZ
Pantalla Pantalla táctil LCD de 4,3 ”
Tamaño del paqueteLos 45 * 19 * 29cm

Preguntas más frecuentes

P: ¿Soy candidato para la eliminación de tatuajes?
R: ¡Lo más probable! Nuestro láser puede tratar prácticamente todos los colores de tinta en todos los tonos de piel. La eliminación de tatuajes con láser es la mejor opción para quienes buscan eliminar la tinta no deseada, y existen muy pocas contraindicaciones para el tratamiento.

P: ¿Se pueden tratar la mayoría de los tatuajes?
R: La mayoría de los tatuajes responden a los tratamientos con láser. Algunos pigmentos, especialmente el verde, el naranja y el amarillo, son más difíciles de erradicar que otros colores, pero incluso ellos suelen responder después de un curso prolongado de tratamientos. Lo que distingue a Beloved Laser Tattoo Removal de otras clínicas de eliminación de tatuajes con láser es que nuestra tecnología elimina el espectro completo de colores en lugar de solo unos pocos colores determinados.

P: ¿Duele la eliminación de tatuajes con láser?
R: La eliminación de tatuajes con láser puede picar un poco y se siente como si una banda elástica se rompiera contra la piel. Beloved Laser Tattoo Removal posee y opera un láser Q-Plus C, que es el láser más potente del mercado y uno de los más suaves para la piel. En el pasado, la eliminación de tatuajes con láser era relativamente desagradable; la tecnología ha madurado mucho.

P: ¿Cuántos tratamientos de eliminación de tatuajes con láser se necesitan?
R: La cantidad de tratamientos necesarios para eliminar un tatuaje depende de su tamaño, color y profundidad de penetración de la tinta, entre otros factores. Un tatuaje amateur puede necesitar de 2 a 5 tratamientos. Un diseño multicolor profesional puede necesitar de 3 a 15 tratamientos o más. Normalmente, después del primer o segundo tratamiento es cuando se puede estimar mejor el número de tratamientos. Si desea aclarar un tatuaje para poder cubrirlo con uno nuevo, es probable que la cantidad de tratamientos con láser sea entre un 25% y un 50% menor que los necesarios para eliminar por completo un tatuaje.