GE VOLUSON E6

El equipo de ultrasonido GE Voluson E6 reacondicionado es parte de la serie “Expert” de GE de equipos de ultrasonido de alta calidad para la salud de la mujer.
Además de excelentes imágenes para la salud de la mujer, el GE Voluson E6 presenta excelentes imágenes obstétricas 4D y una opción HD en vivo (imágenes obstétricas 4D realistas). GE continúa liderando el grupo en imágenes de ultrasonido 4D, y esta máquina avanzada de GE se encuentra entre las mejores que existen.
 
 

Características clave

La serie de máquinas de ultrasonido Voluson es mejor conocida por llevar al mercado el verdadero ultrasonido Live 3D (4D). Desde su introducción, las máquinas de ultrasonido GE Voluson se han convertido en sinónimo de ultrasonido obstétrico 4D y continúan liderando la industria en innovación y calidad de imagen.
Dependiendo de la revisión de los sistemas, encontrará una amplia variedad de opciones. La función más solicitada es HD en vivo  para obtener imágenes 4D excepcionales. Para la salud de la mujer, existen bastantes opciones de productividad avanzadas, que incluyen:
  • SonoAVC SonoAVC Follicle – Recuento de volumen automatizado Sono
  • SonoVCADHeart
  • Laboral SonoVCAD
  • Asistente de escaneo para la productividad
  • Sonobiometría
  • Elastografía
Como parte de la serie Expert, también tiene una interfaz de usuario avanzada, que incluye ajuste electrónico de altura y panel de control flotante.
El Voluson E6 está un paso por debajo de los equipos de ultrasonido Voluson E8 y Voluson E10 . Es un sistema más asequible, pero tiene la mayoría de las tecnologías premium que se encuentran en otros ultrasonidos Voluson de la serie E.
El Voluson E6 es muy popular porque tiene características avanzadas y un rendimiento similar a los ultrasonidos Voluson E8 y Voluson E10 4D, pero se puede comprar por un precio más bajo. La mayoría de las veces, las personas se encontrarán entre Voluson E6, Voluson E8 y Voluson S8 cuando busquen una máquina de ultrasonido premium más asequible para la salud de la mujer.