GE VOLUSON E10

Ultrasonido para la salud de la mujer premium reacondicionado

El equipo de ultrasonido GE Voluson E10 reacondicionado es un ultrasonido premium para la salud de la mujer que realmente hace honor al nombre “Premium”.

Su característica más notable es el nuevo transductor Matrix 4D. Se trata de una sonda 4D totalmente electrónica sin partes móviles. Esto significa que no hay “barrido” de la sonda y todas las imágenes se obtienen simultáneamente. El resultado es una velocidad de cuadro mejorada, una calidad de imagen mejorada e imágenes multidimensionales mucho más precisas.

Al igual que con los Volusons anteriores, es relativamente fácil de aprender, ergonómico y, en general, una máquina excelente para la salud de la mujer.

Para aquellos que buscan excelentes imágenes en 4D, en este momento no hay mejor sistema que el ultrasonido reacondicionado Voluson E10.

Características clave

Es difícil subestimar el impacto de un transductor de ultrasonido 4D totalmente digital. Si bien esta tecnología se ha utilizado durante mucho tiempo para la obtención de imágenes cardíacas en 4D, el poder de procesamiento limitó esta funcionalidad en las imágenes obstétricas en 4D.

Agregue esto a su excelente imagen de cara de bahía en vivo en HD , una arquitectura de procesamiento significativamente mejorada y una resolución espacial y temporal mejorada en general … Y el Voluson se coloca en la cima de los sistemas de ultrasonido de Women’s Health.

El procesamiento es 4 veces mayor que el de la GE Voluson E8, lo que le permite lograr excelentes velocidades de cuadro y alta resolución con la nueva sonda de ultrasonido Matrix 4D. Esto también ayuda al E10 a lograr una mayor penetración y resolución en pacientes con dificultades para obtener imágenes.

La ergonomía también mejoró en el E10. Ahora tiene una pantalla táctil intuitiva estilo tableta que utiliza gestos y entrada táctil. La gran pantalla OLED (disponible como opción) proporciona imágenes nítidas y claras con una resolución muy alta.

Revisión de ultrasonido GE Voluson E10

A principios de 2020, probamos el Voluson E10 contra un Voluson E8, Voluson E6 y Voluson S8. Escaneamos a una mujer difícil de imaginar que tenía 37 semanas de embarazo. Esta es una verdadera prueba de lado a lado para imágenes difíciles del “mundo real”.

La comparación no fue cercana. El transductor Matrix del Voluson E10 proporcionó imágenes en 2D y 4D significativamente mejores. La sonda electrónica, combinada con la potencia de procesamiento mejorada, proporcionó una calidad de imagen, una penetración y una resolución sustancialmente mejores. Otros sistemas proporcionaron una imagen 2D decente pero una imagen 4D irreconocible. El E10 era el único sistema que podía proporcionar una imagen 4D decente en una situación de imagen tan difícil (honestamente pensamos que era inútil hasta que vimos el E10). Además, la imagen 2D era bastante mejor que la que producían las otras máquinas. Nos sorprendió lo mejor que era la imagen 2D con respecto a los otros Volusons.

Además de las excelentes imágenes 4D, el Voluson E10 usado también es una máquina excelente para la salud de la mujer en todos los aspectos. La potencia de procesamiento, la ergonomía y el diseño proporcionan una máquina eficiente y ergonómica que proporciona imágenes de ultrasonido de primera calidad.