COOLWAVE 2 EN 1

Máquina de terapia de ondas de choque multifunción con sistema de criolipolisis SW2

Modelo:SW20

Para perdida de peso, adelgazamiento del cuerpo, alivio del dolor articular, tratamiento de la disfunción eréctil

Garantía 3 años 

Criolipolisis para la congelación de grasas:“La criolipolisis funciona congelando las células grasas hasta el punto de su eliminación natural. La temperatura fría descompone las células grasas y el cuerpo las elimina de forma natural. Mientras se destruyen las células grasas, la piel y las estructuras circundantes permanecen seguras y libres de lesiones. Si está luchando contra los bultos de grasa o”
“tiene exceso de grasa a pesar de haber seguido una dieta y un plan de ejercicio, puede ser un buen candidato para la criolipolisis. El objetivo general del procedimiento de congelación de grasa es reducir el volumen de los bultos de grasa,”
lo que da como resultado una figura corporal más delgada y contorneada.

Shockwave para la reducción de la celulitis:
“Además de descomponer los depósitos de grasa, la terapia de ondas acústicas también puede eliminar la celulitis antiestética. Los tratamientos para la celulitis con ondas de choque ofrecen una eliminación segura de la grasa para reafirmar y suavizar la piel. Actúa emitiendo una serie de pulsos acústicos que hacen vibrar los tejidos conectivos en zonas con celulitis pesada y depósitos de grasa”

Onda de choque para la disfunción eréctil: “la disfunción eréctil, o disfunción eréctil, es cuando es difícil lograr o mantener una erección lo suficientemente firme para tener relaciones sexuales. La disfunción eréctil afecta hasta a 30 millones de hombres.”
“La mayoría de los hombres tienen problemas de erección de vez en cuando. Pero cuando esto sucede más de la mitad de las veces, entonces la disfunción eréctil está presente La disfunción eréctil puede ocurrir cuando los problemas de salud limitan el flujo sanguíneo o dañan los nervios del pene La disfunción eréctil también puede ser causada por estrés o razones emocionales. La disfunción eréctil puede ser una advertencia temprana de una enfermedad más grave. Las enfermedades cardíacas, la presión arterial alta y el nivel alto de azúcar en sangre pueden causar disfunción eréctil.”
Encontrar y tratar la (s) causa (s) de su disfunción eréctil puede ayudar a su salud y bienestar en general.

“Smartwave utiliza la última tecnología electromagnética, sin compresor de aire, por lo que tiene un ciclo de vida más”
“largo, al mismo tiempo que puede proporcionar mayor energía y frecuencia para un mejor resultado del tratamiento. Desde el punto de vista técnico, puede alcanzar una energía de 5 bar, ajustable en pasos de 1O mJ (0,25 bar). La frecuencia varía de 1Hz a 16Hz ajustable”

La combinación de los dos hace que la pérdida de peso sea más efectiva.
“Se ha demostrado clínicamente que la crio puede reducir la grasa en un 26% en un ciclo de tratamiento. Y con el tratamiento de ondas de choque, el efecto de pérdida de peso aumenta en un 33%.”
“Primero use onda de choque o crio, dependiendo del estado de grasa del cliente.”
“Celulitis o grasa dura, use la onda de choque primero para ablandar  la grasa, luego use la función criogénica y el paso final para usar la onda de choque nuevamente.”
“Grasa blanda, use el crío primero, luego la onda de choque”